Ariolo One Web Server

Despliegue y use aplicaciones en minutos. Configure y sirva aplicaciones a terceros. Mantenga sitios web, comercio electrónico, provea servicios transversales, correo electrónico, todo desde una misma herramienta y en un entorno único y controlado

ARIOLO ONE WEB SERVER

Con el servidor automatizado de aplicaciones Webuzo de Ariolo Cloud Services podrá usted crear desde simples webs presenciales hastaplataformas corporativas que se usan en intranets.

Nuestra plataforma personalizada de despliegue de servidores de aplicaciones le permitirá dotar tanto a sus clientes como a su propia organización de cualquier recurso o aplicación que le ayudará de una forma fácil, rápida y sencilla a disponer de herramientas para cualquier necesidad.

apps

Productos incluidos

 

Servidor de Aplicaciones Web.

Nuestro producto más versatil de fácil gestión y completamente autónomo Webuzo.

 

Hosting de Servidor.

Nuestros planes de alojamiento para servidores  junto con los servicios de control y gestión de la seguridad de extremo a extremo y control de accesos.

Y todo ello con nuestro servicio de sopote exclusivo.

Nuestra seguridad Integrada

La plataforma de despliegue Ariolo One Web Server (AOWS) se integra totalment en nuestras herramientas de control y gestión de la seguridad de extremo a extremo: Firewall, WAF, SIEM. Todo incluido en el producto.

tools

Servidor Aplicaciones ACS.

Webuzo permite una gestión unificada y monousuario de todos los servicios web que puede demandar un profesional del sector o empresa para su intranet, aplicaciones web, crm, erp, aplicaciones de ticketing o incluso de comercio electrónico.

 

Todo ello con una gestión única y controlada y monitorizada por nuestras herramientas propias.

Plataforma Segura

Toda nuestra experiencia en seguridad de la información dedicada a proteger la publicación de sus servicios web tanto para usted como para sus clientes.

Seguridad perimetral, balanceo de accesos, Firewall de aplicación  y plataforma de gestión de eventos de seguridad SIEM.

sec2

Ariolo Web Server

Servidor de aplicaciones Web de Ariolo Cloud Services

Pídanos una demostración o un piloto para su empresa, es completamente gratis.