Sobre nosotros

Un compromiso real con el Hosting para Pymes

 

Ariolo Cloud Services quiere ser la plataforma de hosting para pymes con un concepto real llave en mano.

 

Desde que desde Ariadnex S.L. creamos  Ariolo Cloud Services en el año 2011 decidimos llevar un paso más adelante la ayuda a la implementación de tecnologías en la nube para la Pymes.

Desde que una idea o una tecnología  o  tendencia nace y se extiende y se empieza a utilizar en las pequeñas empresas debe transcurrir mucho tiempo y al final no siempre, éstas, acaban aprovechando las ventajas que conlleva ese avance tecnológico.

Las claves suelen ser la complejidad de la implantación, los riesgos que debe asumir la pyme, la falta de conocimiento o preparación de los interesados, por llegar finalmente a que no siempre se aprecian de una forma clara las ventajas reales de los avances tecnológicos.

Es obvio que los servicios cloud conllevan ventajas cada vez más claras y amplias para las grandes empresas, pero a día de hoy,  ya también para las pequeñas, y ahí es donde desde Ariadnex S.L. con nuestro servicios en la nube llave en mano de Ariolo Cloud Services queremos llegar, con servicios a medida a un coste razonable, y sin complejos entornos que manejar, si bien, eso sí, con todas las ventajas del mejor entorno Cloud Computing.

Por qué elegirnos

Servicicios Cloud

Todos los servicios que usted pueda demandar. Servicios reales y que realmente usted puede necesitar. Con precios reales, sin costes ocultos. Servicios adaptados a sus necesidades, sin complejidades, y eficientes

Rendimiento y Capacidad

Nuestros servidores y nuestro servicios son medibles y se ajustan a lo que usted necesita. Medimos y comprobamos todos sus recursos.¿ Para qué tiene que pagar por algo que no usa ?. Nosotros nos encargamos todo el día y todos los días de medir sus necesidades reales. Déjenos a nosotros la informática y dedíquese a su negocio

Soporte real 24/7 y a medida.

¿Cuantas veces ha llamado con un problema en su conexión o su correo y ha tenido que hablar con al menos 3 personas distintas?, ¿Y cuando era una máquina ?. En Ariolo Cloud Services tenermos el compromiso de resolución en la primera llamada. Sea el problema que sea. Una Pyme no puede perder el tiempo, si lo sabremos nosotros.

Nuestra Misión

Darle el mejor servicio cloud que su pyme necesita, y si usted no queda satisfecho, le ayudamos a mudarse al proveedor que usted quiera completamente gratis.

 

 

 

Creemos realmente que nuestros servicios son útiles, rentables y eficientes. Pensamos que  somos capaces y disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para dar un servicio de calidad y satisfactorio, pero si aún así usted decide irse, nuestro objetivo será que pueda volver cuando quiera, para lo que pondremos a su disposición nuestro servicio “Retorno en el futuro” que consiste en darle toda la ayuda necesaria para que pueda aprovisionar su servidos en otro proveedor, incluido Amazon Web Services y Microsoft Azure (y creame que sabemos a a lo que nos exponemos).

 

Somos una empresa dedicada a la Pyme y sabemos cuales son las preocupaciones reales. ¿Sabe porqué ?. Pues porque nosotros también somos una Pyme.

smile

¿Cómo puedo conoceros?

Bueno estamos en Mérida y nuestro Centro de Datos está en Don Benito Extremadura. Sí ya sabemos que mucha gente piensa que hay que ser o estar en la mega hiper ultra ciudades del mundopara ser bueno en esto, pero no te dejes engañar eso no es verdad

¿Porqué me va interesar vuestro servicio más que otros ?

Esa es una pregunta fácil para nosotros que es porque tenemos un servicio excelente, pero bueno lo mejor es que pongas a prueba lo que te ofrecemos, tienes hasta 30 o 60 días para probar lo que quieras, si no te gusta no nos contrates, no hay problema

¿Como sé que esto funciona?

Bueno lo que hemos puesto antes, te hacemos un piloto de vuestra necesidad sin nignún compromiso, tan sólo tienes que comprobar que sirve para lo que tú realmente necesitas

¿Y si al final no ?

Bueno pues que le vamos a hacer si quieres cambiar con otro proveedor no hay problema. Lo qe hacemos es ayudarte que para eso has sido nuestro cliente. Si te quieres ir te ayudamos a irte para que algún día vuelvas. Te ayudamos a migrar tus servicios cloud a cualquier proveedor que quieres, y por contrato.

¡Venga vamos cual es el truco!

No hay truco, y no tiene que haberlo. Estamos tan acostumbrados a que nos “inflen” de precios, servicios, opciones, bla, bla, bla.. que en Ariolo hemos pensado que ¿Porqué no damos lo que las empresas realmente necesitan? , y bueno en eso estamos, cobramos por lo que creemos que le hace falta de verdad a una pyme, y ¿sabes cual es la clave?, pues que nosotros también somos una Pyme.

Quiero más garantías.

Pues nos parece bien, y como nosotros también las pedimos a nuestros proveedores, pues aquí tienes las nuestras, Si te haces cliente nuestro tendrás el teléfono de nuestro CEO 24x7x365x1000 para que lo uses como “arma de poder”, bueno ya sabes que cuando lo llamas, todo puede pasar. Un gran poder requiere una gran responsabilidad.

Utilice nuestros servicios !!!

Pruebe nuestros servicios y comprobará que cumplen sus expectativas, déjenos ayudarle a su evolución a un entorno cloud controlado  y desde la perspectiva de la seguridad de su información, sabemos de seguridad de la información.!!