Servicios de terceros en ACS

En ACS queremos proporcinarle el servicio que necesita, estos son algunos servicios que nos han propuesto nuestros clientes y que hemos incorporado a nuestro portfolio. Si no lo tenemos se lo buscamos.

Owncloud

El producto Ownclous le permite crear su propio servicio compartido de ficheros, documentos, imágenes etc,. compartido, pero eso sí, siempre bajo su propio control, de usuarios, privilegios, acceso y categorías. Configurelo en nuestros VPS o déjenos hacerlo a nosotros. Y además protegido por nuestro servicio de Seguridad continuo.

eMail Marketing

Nuestro servicio de Marketíng Email le permitirá enviar newsletters, promociones, campañas y cualquier comunicación que usted necesite de forma continuad o puntual de forma sencilla. Incluye todo lo que necesita para crear, enviar, realizar un seguimiento y beneficiarse del potencial del correo electrónico como herramienta de comunicación.

Sw Redes Sociales

Instale configure y utilice su propia red social, para su empresa o grupo de empresas, foros internos, perfiles, información de networking, manejo de puntos de mejora y todo controlado por usted, sin necesidad de cesió del control de su información a ninguna empresa externa. Nosotros se lo configuramos y ser lo mantenemos si usted quiere.

WebMail

Con nuestro sistema de WebMail basado en tecnología de última generación además de disponer de su correo a través de su dispositivo móvil, puede acceder a su buzón desde cualquier dispositivo u ordenador a través del navegador. Sin necesidad de configurar la cuenta. Nuestro sistema de WebMail le permite también configurar y gestionar los usuarios de su servidor de correo.

Otros servicios

Haz uso de servicios en la nube

Alojados en nuestra infraestructura Cloud