Servicios Cloud Premium. Ariolo Cloud Services.

Servicios de aprovisionamiento con un control total en la entrega y un seguimiento de extremo a extremo para conseguir que su negocio nunca se pare.


 

app_waf
Seguridad en capa de aplicación personalizada.

En Ariolo Cloud Services disponemos del que probablemente sea actualmente el mejor Firewall de Aplicación del mercado, F5 Application Security Manager.

Disponga su aplicación sin preocupaciones y gestionado por nuestros ingenieros certificados en la plataforma.

Ningún proveedor tiene un servicio así en el mercado.


 

balancing1
Balanceo de carga de forma personalizada. F5 Irules.

Con F5 Local Traffic Manager Load Balancer usted se puede asegurar absolutamente que su aplicación y sus servicios web nunca van a estar indisponibles.

Da igual el ´número y el tipo de peticiones, se podrá asegurar que sus clientes siempre tengan respuesta.

Y todo ello gestionado por nuestros ingeniero certificados. ¿Hace eso también su proveedor actual ?


 

23123
Acceso VPN / Firewall  Gestionado.

Cuando una organización empieza a gestionar un volumen de recursos y necesidades tecnológicas importante se hace necesario un mayor control del uso de las mismas. Con nuestro servicio integral de control de uso y acceso de la red puede asegurarse una visión exhaustiva del uso que se hace de sus recursos de conexión y acceso. No es sólo por su uso, es por su compromiso con su información.

app_waf2
Panel de control y VM propia para cada cliente

Si es usted de los que le gusta tener todo el control a la vista y la información de su infraestructura en tiempo real, con Ariolo Cloud Services está en el sitio correcto. Disponemos de una consola de administración para su infraestructura desde la que podrá gestionar todos sus recursos, y si quiere podremos compartir con usted la monitorizaci´ón de sus recursos, al fín y al cabo nuestro objetivo es que su empresa nunca se pare.