Red Privada Virtual (VPN)

La Red Privada Virtual (VPN) de Ariolo Cloud Services (ACS) proporciona una conexión cifrada entre tus oficinas y los servidores que tengas en tu Cloud en Ariolo. Gracias a ésta conexión segura y privada, podrás acceder y transferir información de forma ilimitada, con total seguridad y sin necesidad de que tus servidores estén conectados a Internet. Este producto te permite crear una VPN de 100Mbits de transferencia con hasta 5 túneles.

vpnipsec
  • Acceso seguro desde las oficinas al cloud de Ariolo Cloud Services.
  • Cinco túneles independientes sin coste adicional
  • Provisionamiento en tiempo real
  • Configuración automática a la red del cliente.
  • Transferencia gratuita
  • Puede probarlo de forma gratuito durante 30 días
  • Incluye servicio de gestión de sus túneles

Servicio VPN funcional Básico

3

Estructura simple en la que existe un único FW/router o UTM para sacar el tráfico hacia  Internet del cliente y simultáneamente levantar un túnel IPSec hacia su cloud en nuestro centro de datos. Este modelo sólo necesita que el dispositivo de salida a Internet del cliente disponga de la funcionalidad de poder activar túneles IPSec. Si el cliente no dispone de un elemento de estas características le facilitamos un equipo sin coste adicional.

Se trata de estructuras de red  de cierta complejidad, donde la colocación del router VPN adquiere cierta importancia. En este modelo de red, será preciso determinar en qué parte de la red del cliente colocar el router o elemento que levante el túnel VPN. Se suele dar este caso cuando el cliente tiene una red con varias subredes y DMZ por ejemplo.

 

En este caso se determina después de un análisis más exhaustivo de la topología del cliente la opción más coherente para la instalación del elemento de conexión.

 

Cualquier tipología de red, por compleja que sea, puede implementar este tipo de conexiones,  que además sustituyen en la mayoría de los casos soluciones mucho más costosas y complejas de operadores como MPLS etc,.

Servicio VPN avanzado

4

Servicio VPN ACS

Tunelización intersedes para tráfico privado.

Con nuestro servicio puede tener interconectadas sus sedes sin ningún riesgo y bajo su control en todos los casos